WELCOME TO THE WEEKEND'S GAMES




COME TOGETHER RIGHT NOW………..es momento para ello

 ¡¡Únanse ahora mismo¡¡ que no puedo estirarme más para ver y contar los diferentes partidos que en Alcorcón y del resto de pueblos de al lado ¡¡ahí joderrrrrrr ¡¡...........

 y siguiendo con la canción de los Beatles(que estará sonando ahora ) que dice en su  importante estrofa………(un poquito de english and Basketball )…: 

KNOW YOU, YOU KNOW ME 
ONE THING I CAN TELL YOU IS YOU GOT TO BE FREE………………..

 Juntémonos ahora y sed libres. Yo te conozco y tu me conoces, Argumentos esenciales del puto juego de la pelota grande del basket, ¡¡ ahora bien ¡¡ ya me he tomado la pirula Sasha, es cuanto menos, molesto a la vista y a cualquier argumento que pueda demagurgitar (nuevo palabro) desembuchar con canticos de alabanzas la victoria Casvi Eba ante Gandia Basket con algunos, que eran futuribles ACBs, es molesto subrayar la tremenda derrota del CBA en las primeras de cambio ante Navalcarnero, y molestísimo dar crónica de los amistosos de Autonómica de abajo de Basket Alcorcón, que son de todo, menos amistosos. 

La memoria hace que encadenes hechos, y uno tras otro, la cadena se incrementa de ex jugadores en grada que pudieran estar en Leb-plata, aunque sigan ganando con pseudosACBs, que otros prueben su propio veneno de cuando se llevaron a Mamarla el groso del equipo veterano dejando a sénior de primer año en aquel nacional-ascensor y los otros siguen echando por tierra la esencia de su resurgir, rejoneando las canteras.

 Difícil ¡¡¡ KNOW YOU, YOU KNOW ME………

. Fotonokia de la nueva y elaborada equipación de Alcorcón Basket

.