LOS DOMINGOS AL SOL





Cierto es¡¡ que la gente me mira extrañada, ¿Qué hace el viejuno ese, con un nokia pegado con cinta americana en el pecho?......¿? , solo y tirando la pelota contra el tablero, los paseantes del recinto ferial de Alcorcon, un domingo cualquiera, con sus perros y sus rutinas Corricoralis, pasan y adivino su exclamación mental ¡¡ ahí gente “pa to”¡¡.

 Yo a mi bola y con mi bola, huyendo de la cosificación propia de mi edad, (que poca dignidad tengo, para envejecer) e intentando ir un poquito mas allá de mi predestinación biológica, ¡¡de mi edad¡¡… vamos, tratando escapar de las canas y roles , propios de mis años………. JODER ¡¡¡. 

Y en sueños, en shadow y fotonokias me muevo . imitando¿?¿?¿? tal vez a Michael Jordan, Ray Allen …….aguita y “pa” casa, y de paso sacudirme algunos años de encima , ¿Qué digo años? meses , mas bien, ¿meses? , ..vamos a dejarlo en días. Vale ok.

Ciertos es , igual que empecé , que esos momentos de los domingos al sol , son un “chute solitario” de autoconfianza, de plenitud: ” gnosis “ que dicen los filósofos, buscando la independencia de:....

¡ Aquí , Aquí, Aquí no hay quien viva ¡¡ Aquí no, Aquí no, :……¡ Aquí , Aquí, Aquí no hay quien viva ¡¡ Aquí no, Aquí no, TODOS LOS DIAS SON ASÍ……………. Pues eso.

Fotonokias en el recinto ferial de Alcorcón(autofotonokias , diría yo, ''no es facil¡¡ , diría Lotina, jeje, shadow Michael Jordan, Ray Allen …….aguita y “pa” casa.