SNEAKERS…. I LIKED AND1 DE LENNON ALVAREZ THE LAWYER




Visto en mí corrala, que digo yo, me gustan las Kicks AND1 que calza Lennon Alvarez The Lawyer en su bautismo Hip-Hop/Rap del video que el mismo sube a su facebook.

 NIke…..si¡¡,  Under Armour también,  ¡¡ Adidas para pádel quizás…..pero siempre he tenido debilidad por las AND1, diseño ,comodidad y liviandad aparente, sumado al recuerdo de las jugadas que hicieron grande jugadores calzando esta marca…… hacen que ¡¡¡ quiera tener unas¡¡…un par, ¿vintage acaso? …propio de mi edad.

 Pero vamos al video youtube a continuación , el Casviniano (dícese, de aquel privilegiado jugador de basket, que algún día vistió y lucho por los colores de Eurocolegio Casvi en Villaviciosa de Odón) el casviniano decía, ahora con AND1, Lennon Alvarez The Lawyer y su “teloneo” by ROCKY ROCK. 


Me gustó el "trick" de bote con el codo, un día de estos me enseña THE LAWYER  como se hace.