WEEKEND GAMES ¡¡ AMISTOSO ¡¡


Por fin ¡¡ pude ver un “autentico” amistoso, dentro y fuera de la pista, entre Club Baloncesto Alcorcón y Eurocolegio Casvi, en el polideportivo Los Cantos de Alcorcón


 Tiempos pasados, en estos derbis , nunca fueron mejores, las rivalidades, odios y conductas detectables, que nunca comprendí, fuera del juego, parece que desaparecieron, los malos modos en competición y amistosos, se fueron, ¿era una tregua navideña, maybe?, pues: I Don't Know.

 Lo que si me llegó y emocionó, (para mi, que he sido delegado de campo “el que lleva el botijo “ de ambos clubs) fue el respeto mutuo de clubs vecinos , la camaradería en la grada de todos los seguidores y la lucha bajo normas, en el terreno de juego , entre los de Roberto Ávila y los de Juan Díaz.

 La libertad que le da a uno, ser o sentir ambos colores y clubs, hace que aplauda y festeje cualquier jugada o canasta de ambos equipos, quedándome con la esencia misma de este deporte de la canasta: los aciertos en defensa y ataque de ambos equipos. (Hombre también me quejé de algunos altos del CBA que ven tiburones en la pintura)…..algo a mejorar.

 El amistoso no tuvo color, salvo en el primer cuarto, que los jóvenes del CBA , creo yo , se llevaron “el gato al agua” (con perdón, por el titulo de intereconomia), después, saliendo Galocha por Casvi, se termino la igualdad, ¡¡ que grande M. Angel,  por cierto ¡¡. 

 Gran regalo pre-reyes magos de oriente. 

Fotonokia Pepelu Galocha, “haciéndose un ¡¡nadal¡¡ “ jejejeje