WEEKEND GAMES SOLIDARIO





Entre Cantos y Odón. 

 Ubiquitous, que no omnipresente, ¡¡ eh¡¡ que ni dios lo hace, pero un tanto ubicuo si, en el continuo ajetreo de pabellón en pabellón, para ver todo o no perderme nada en los pocos momentos libres que tengo, que también pudiera llamarse, disperso o mejor aún, disipado, o tal vez , sin muchas ganitas de ver: ¡¡ mas de lo mismo¡¡ “Déjà vu” lo ya visto.

 Primero en el Polideportivo de los Cantos, cantos y loores de Alcorcon Basket a la solidaridad con Cáritas y los mas necesitado , con su evento Baloncesto Solidario,(1€ + 1 Kg) donde nos recibieron cordialmente,(en la foto mi santa y Máximo) Máximo y Chema, Presi y Vice o al revés (tanto monta monta tanto) y.. es que..¡¡ I don't know¡¡ , como “está el staff”, de mi equipo, (i tienes que informarte más Miguelón¡), aunque a la vista , están todos los puestos dados.

 El partido en sí, entre los Seniors, fue un bonito pretexto para el acontecimiento, donde el Gran triunfo se lo llevó LA SOLIDARIDAD, la reunión sirvió de paso para hacer las fotos del Club, para desplegar , que no “ostentar” su cantidad de jugadores y mostrar, que no “jactarse”, de lo conseguido en menos de un semestre, digo yo.

 Dejando la fiesta de la familia, me fui a Villaviciosa, para ver un interesante y luchado partido entre Juniors colegiales, los de Casvi contra Aristos, bonito y entrelazado game que sacó adelante, mi admirado árbitro Rafa Serrano y que Casvi perdió. 

Fotonokias del Polideportivo de Los Cantos y del Pabellón de Eurocolegio Casvi