SNEAKERS JORDAN XX8




El Fary cantaría: 
♫♫ ¡¡vaya botines ay botines raros ¡¡ ♫♫♫ no te los compres porque son muy caros, ♫♫♫♫ ¡¡y ni te digo¡¡ …si estas en paroOoOooo ¡¡¡ ya ¡¡ “s´acabo” el Fary.

Pero son Jordan Brand estos Kicks? estos shoes? Si , si porque lleva el logo Jumpman, ¡ah?. Vale, pues para mi que se me parecen a las antiguas Nike air zoom son glove y Nike Air Flightposite, que todavía por casa hay un par de cada.

 Tinker Hatfield, Michael Jordan, Carmelo Anthony y Russell Westbrook, no estan de acuerdo conmigo, y tienen sus razones, parece que este “glove” , es la zapatilla mas avanzada de las que se puede calzar un jugador actualmente, y de las que se hayan creado nunca, con tanta tecnología ,....testada hasta la saciedad, con fibra de carbono externa que se adapta al pie, zoom de aire, ¿bueno?, y 13.5 gramos de peso, ¡¡ casi “na” ¡¡.

 Hace ahora dos años Hatfield se fumo un peta viendo la película de Arnold Schwarzenegger "Mentiras arriesgadas" y le…..vino ¡¡ tachan¡¡ la inspiración, en la escena que Arnoldo, se quita el esmoquin y debajo lleva un traje de “buzo”, neopreno digo yo.

 Cogiendo el iphone5 rápidamente Tinker, llamó a Michael y dijo:
- ¡¡ Eureka ¡¡ ya tenemos botines para tus esmóquines
- " stealth " exclamó MJ Michael Jordan al verlas,
- ¿ Stealth ?
– si sigilosas como un gato negro, respondió.

 ¡¡ En verdad¡¡ digo yo que : This shoe is not for everyone.

 Fotos tumblr Russell Westbrook con las calzas de Jordan XX8 que tiene que bajarse a los tobillos, por ejemplo a Muggsy bogues o "Spud" Webb, les harian daño en las ingles.