MICHAEL JORDAN RETURNS?



¡¿¿¡ es broma ¡¡¡??, aunque todavía Michael Jordan ,podría hacer algo de cuatro, el caso que la noticia : Michael Jordan, practicing and showing with Charlotte Bobcats , ha dado la vuelta al mundo del baloncesto , algo  que para mi , no debe hacer ningún general manager, Chairman o propietario, por mucho MJ y el mas grande jugador NBA, que sea.

 Tal vez sea ese el problema, de los jugadores de Charlotte Bobcats, tener como Chairman, a el mejor y más (supongo) exigente padre, que se pueda tener actualmente, observando cada movimiento de sus hijos y con su mirada clavada en la nuca, ¡¡que eso debe de notarse¡¡.

 ¿Papa es que no he hecho nada bien , hoy? ……me espetaron un día y mire usted que yo soy Miguel , no Michael. 

En la pista, en el juego, en la vida , cada uno tiene ¡¡ digo yo¡¡ que ocupar su espacio, dependiendo del momento y del rol a desempañar. ¡¡vaya "frasabro"¡¡ si como palabro, pero mas largo. 

 Por cierto en el video sale Bismack Biyombo jugador actual de Charlotte, al que he visto varias veces jugando con el Fuenla de EBA y Leb Plata,(un día hace tres años, en Illescas, jugaron contra Lobe Huesca Leb Plata y me hice una fotonokia con el y… ostias¡¡ no la encuentro “puto disco duro”), si, nos referimos a Bismack Biyombo al que jugando en EBA-Fuenla, el colegial Casvi Juan José García , le hico un 38 de valoración, ganando Casvi naturalmente.