FIN DEL CAMPUS, ALCORCON BASKET




Visto en mi corrala, en mi fakebook y redes sociales en las que sumerjo de vez en cuando, o en Twitter que no tengo, o si , pero no le manejo, pero nadie va a poner en tela de juicio a estas alturas la cantidad y calidad de las noticias e informaciones de la aldea global, (el feisbu que dicen en mi pueblo) puesto que de ellos beben actualmente el periodismo de prestigio, para tener información de primera mano , en el acto y en vivo (live).

Muchas veces me dice mi hijo :¡¡ oye ¡¡ “que te están copiando los post ‘’ en cuatro.com o en marca.es, ¡¡no¡¡ no es cierto , en esta aldea globalizada de información , el que llega primero con una noticia, ¡¡uhmmm¡¡, no tiene merito, ahí llegamos todos, porque ,el hecho siempre es presente, la información, las opiniones , fotos y videos ¡¡pasado es¡¡, y viene después.

 Así las cosas nos centramos en la clausura del campus de Navidad de Alcorcon Basket, con la presencia de Loreto Sordo que también oyó, la llamada para el fin del campus.

 La memoria del campus muy reducida ( al final y abajo , en un copio y pego). ¡¡memorias ¡¡ recopilaciones, estudios y conclusiones lo más pormenorizadas que se puedan de lo que en el campus navideños de AlcorconBasket, ha sucedido, una ficha del campus , ¡¡ lo que echo de menos¡¡, no "el copio y pego final". 

Y para cuando un campus de piano en navidad o campus de manualidades para chavales que juegan baloncesto ¡¡todo el año¡¡, 

 Denles un descanso XD. 

 todos contentos y satisfechos por el trabajo realizado. Campeones Concursos: Two ball: Miguel(alevin 2002) / Alberto Entrenador Concurso de triples: Mini: Javi (Alevin 2001) Canasta Alta: Pablo Mateo (Cadete 98) 3x3: Pablo Mateo (Cadete 98), Luis (Alevin2001), Guille (Benjamin 2003)