WEEKEND'S GAMES…. ¿LOREN IPSUM?



Con la primera victoria del CBA y buscando una foto del senior 2012-13 en su sitio web, me encuentro con : 
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed eu blandit elit. Etiam eu orci in diam sollicitudin ornare in at libero. Mauris lacinia mauris nec velit mattis eu pharetra ante consequat. Curabitur dignissim justo vel dolor dapibus sit amet gravida turpis venenatis. Donec a neque id neque convallis tempus. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Pellentesque dictum gravida molestie. Mauris sollicitudin neque a turpis bibendum accumsan. Integer in diam libero. Phasellus a leo ligula. Ut porta neque sed eros commodo eu tempor ipsum ullamcorper. Cras id risus in ligula ultricies ornare.

 En el sublink dedicado a EL CLUB, leo el anterior texto ciego, de relleno y vacio, sin traducción posible en Latín y que proviene de una Obra de Cicerón : de finibus bonorum et malorum (Sobre los límites del bien y del mal). "Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit..." (No hay nadie que ame el dolor en si, el que lo busca y quiere tenerlo, simplemente por que es dolor..).

 A mi menda le duele, que aparte de no encontrar fotos de la temporada actual, me encuentre con la magnifica pagina del Club Baloncesto Alcorcón , sin actualizar, y me acuerdo del refrán: “Viendo el chozo, ves al guarda”, aun sabiendo que para tan grande ocupación ¡¡solo haya un guardia¡¡. 

¿ Abandono ? ¿ quizás demasiado trabajo para uno solo? Despreocupación ? "I Don't Know", pero el caso que no tengo foto del equipo Baby nacional del CBA que ayer ganó a Arganda .

 Si yo pudiera ayudar en algo…..pero no puedo, “ simply because it is pain... ver el chozo"