IT´S WEEKEND ? NO¡¡ IS HALLOWEEN



Suena el timbre, rin rin rin o mec mec mec……(depende la marca) y prudentemente miro por la mirilla valga la redundancia, no sea que se me aparezcan unos testigos de Jehová , mormones, vendedores de telefonía o electricidad, contratante de óbitos y decesos o cualquiera pidiendo un poco de leche ¡¡como están las cosas¡¡……….. y no hemos llegado al fondo. Irrecuperables estamos, diría yo. 

 Y asomo el ojo a la mirilla y ¡¡¡¡¡¡ ostias lo que pueden ver “un ojo” ¡¡ , era la vecinita del decimo (decimo de la lotería, que no me tocó ¡¡no, el que está después del nueve) uy¡¡¡¡ por casi , que venia a proponerme, el tan ajado “Trick or treat” con una calabaza en la mano……….. ¿Truco? o ¿trato?... ¿¿¡¡ a mi ¡¡??, estimados followers……que soy un plata , oro y plomo, ¡¡si hombre si¡¡ canoso, diente de oro y el ra….b…o de plomo……., y de dije: ¡¡ ni truco ni trato¡¡…. has llamado al timbre 25 años tarde……… eso es¡¡¡.

 Happy halloweenn, no sé como se escribe, de la misma forma que no sé , de que va esto.

 Fotonokia de mi vecina ¡¡ EN SERIO ¡¡. ¿envidia maybe?.