WEEKEND´S GAMES “I'M BACK.”




Siempre tengo una fotonokia a mano, que me anime a relatar los vericuetos y sucesos del baloncesto ¡¡ y yo la hice¡¡ ……hace poco más de un mes, la que entonces podía haber titulado : "To be or not to be", pues no¡¡, me la guardé, y ¡¡ahí está¡¡ afortunadamente bajo otro titulo.

 Ser o no ser, estar o no estar , en esas andábamos cuando hice la fotonokia, toda decisión de un adulto, lleva su tiempo y es totalmente personal e infranqueable , no valen sugerencias, “consejos vendo cuando para mi no tengo” como bien me recordaba hoy José Antonio Sánchez, Director deportivo de Eurocolegio Casvi sobre mis 10 kilos de mas, que por otro lado ha sido de lo mas comentado de mi visita después de casi 9 meses al pabellón colegial de Casvi.

Al dilema shakespeariano "To be or not to be", nunca tendré dudas, siempre estaré con el paso adelante y “palante” y hacer lo que a uno más le gusta, con los amigos y compañeros de siempre, en este caso jugar BA-LON-CES-TO, ¡¡ que como en casa: en ningún sitio ¡¡ otra de José Antonio.

 Vuelta de José Luis Galocha al “nacional” de Casvi , para más honra y humidad y el resultado es lógico……..“I'M BACK.” y a ganar ¡¡, con los Alberto, Juanba, Varcarcel, Moti, Oscar, Fran, Mario etc… a un recién descendido de Liga EBA San Agustín de Guadalix. 

Ayer, el Eba de Casvi perdió por milímetros contra un gigante , que ahora mismo le estoy viendo en el R. Madrid vs Fuenla de ACB por la primera de TV, el todopoderoso GUILLERMO GUSTAVO HERNANGOMEZ GEUER , que por lesión de colegial GUILLERMO DE LA PUENTE MONENTE el madridista hizo un ocho, a pesar de la ¡¡ IM-PRESIONANTE ACTUACIÓN ¡¡ de JUAN JOSÉ GARCÍA (nuevamente) con 37 de valoración.

 Propicias, me fueron las circunstancias y tareas y pude ir a darme un atracón del basket de Odón.

 Perdón por la Fotonokia, porque me consta, que estas cosas a “Pepelu”, no le gustan

HOME