YO JUGUÉ CON PABLO ROLDAN




Video de Pablo Roldan intentando un “dunk” en la plaza San Petax Alcorcón.

 ¡Quien? Pablito coño¡¡, entrenador actualmente de liga femenina en RC Canoe, un baller un PG, uno de los bases que no tenia que envidiar nada en cuanto a dominio y recursos botando la bola, a Lennon Álvarez The Lawyer y son contemporáneos. Llego a jugar en Casvi en categoría cadete. Y para jugar allí “entonces”, en esa categoría tiene merito. Ahora dios sabe, por cierto McKury también jugó allí en cadete.

 Y no creía yo que iba a poder con las féminas del Basket (tengo que ir a verle en partido oficial) y un pedazo de sorpresa me he llevado cuando PABLO ROLDAN año tras años , sigue cosechando títulos y escalando peldaños en el Basket Femenino.

 Difícil misión y mas a esas alturas de categoría como es Liga Femenina ¡¡ y en Canoe¡¡ que siempre hay objetivos que cumplir.

 Pues si “ yo jugué con Pablo Roldan” y muuuuchas veces, que rápido , que speedy, ¡¡ que jugón Daimiel ¡¡, con personalidad y carácter, si acaso decir, que nunca tuvo a ningún entrenador por encima de el, al que hiciese caso, de haberlo hecho nunca hubiese sido el base que fue, anárquico y descarado, pero brillante. 

Desgraciadamente estuve presente ¡¡literalmente¡¡ el día de su abandono como jugador ,su adiós de las canchas, en un amistoso del CBA contra Griñón en la Canaleja. 

Video de una tarde machacando ”literalmente” el aro de San Petax, los amigos Lalo, Karel, Oscar, Pablo, y MC Kury. 

 ¡¡Y tengo más ¡¡ Me rio yo, del baloncesto amateur actual.
¡¡por cierto mirad los videos relacionados y se podrá ver la importancia de Pablo Roldan en Liga Femenina: