LOS CHICOS DEL BASKET CON ALCORCÓN BASKET


-Padre: yo me confieso, me quiero hacer socio de Basket Alcorcón. 

- Pero hijo, no hablabas de las formas y los fondos.

 - Si Padre pero lo hecho , hecho está. - 

-Y entonces, tú crees que no pecarás al hacerte socio de Alcorcón Basket. 

- Mire Padre, mi Basket religion está por encima del bien y del mal, y las pétreas e invulnerables puertas del club Baloncesto Alcorcón, siguen ¡¡herméticas¡¡, en sus 13s treces.

 - Mal número hijo mio, ¿y entonces?

 - Bueno el aportar , observar, y por que no decirlo, criticar si es menester, bajo la transparencia, estatutos, asambleas y demás derechos democráticos que Alcorcon Basket garantiza, al ser socio; es motivo para que me dé de alta.

 - Pero ¿no crees que puede ser la trampa de listas cerradas y acuerdos anteriores a cualquier asamblea?

 -Eso pasa en todos sitios padre, perdóneme y estaré ojo avizor, si es que aceptan mi solicitud

. -Y que pasa hijo mío con el CBA, 
-Amigos tengo y muchos, pero allí no se puede , pero allí no se puede , pero allí no se puede , y punto. 

- Que vas hijo mío de topo o tiburón. 

- No, no hace falta hacerse socio, para estar informado, pero no me quiero perder nada de lo que allí suceda, y voy como un aficionado cincuentón de Alcorcón.
 ……..
- Y Alcorcón Basket es actualmente la única forma de intervenir en el Baloncesto de Alcorcón . puesto que los corralitos de CBA y Joaquín……son como DIOS, inescrutables e inexpugnables. ………….

 - Así sea, Ego te absorbo In nomini Michael Jordan, Bird et "Magic" Johnson, amén.