VISTO EN MI CORRALA…¡¡comparte ¡¡



No son tiempos de juegos ni Basket…¡¡sorry¡¡.

VIVO ENTRE SORDOS QUE SE HACEN LOS MUDOS, EN LA EXCUSA DE QUE SE HIZO LO QUE SE PUDO. De : Revolucionate, indignate y despierta! Entra en acción.

Sasha Alcorcon  un amigo de mi corrala (los agregados de Facebook , que digo yo), “la corrala”  tipo de vivienda Madrileña con patio central, que acogía normalmente a gente de la misma y exigua clase social, donde la amistad , la vida publica, el apoyo y el afán de compartirlo  todo,  al margen de ideologías, era su  naturaleza y alma.

Pues visto en Mi corrala de Facebook (si algún informático le gusta el asunto, pues ¡¡go¡¡), el buen amigo y nunca bien ponderado Sasha Alcorcon  , me sorprende con la frase que encabeza, por la que le doy muchas gracias:  “VIVO ENTRE SORDOS QUE SE HACEN LOS MUDOS, EN LA EXCUSA DE QUE SE HIZO LO QUE SE PUDO”.

Y bueno y pero (siempre hay un pero) pues está ocurriendo¡¡, está pasando¡¡ estamos todos a una, pregonando y compartiendo los desmanes de los políticos, bancos reyes, príncipes y demás chupaespaña, que nos han llevado a esta situación.. ¡¡ ESTAMOS COMPARTIENDO ¡¡ ESTAMOS MANIFESTANDONOS¡¡ ¡¡ ESTAMOS ¿Y PARECE SER? …….¡¡ TODOS A UNA¡¡  ,

 ni mucho menos estamos sordos grcias a las redes sociales y a los amigos que compartimos, ni mucho menos mudos , por compartir toda información de la mas diversa índole, y nos resignamos a creer que nadie de la clase política y del tinglado negocio llamado DEMOCRACIA, HICIERON NUNCA LO BASTANTE.

Buena frase  Sasha Alcorcon  por eso sigo ¡¡  compartiendo contigo¡¡

19 DE jULIO ¡¡ TOMA DEL CONGRESO ¡¡ o lo kemamos ? no sé.