LINKEA COÑO¡¡ NO SEAS ALDEANO




Relaciones personales y relaciones virtuales ¡¡no  te confundas¡¡…… 

La pagina por excelencia  del baloncesto en  Alcorcón, es, ha sido y seguirá siendo http://baloncestoalcorcon.es ,¡¡que lo vamos a hacer,¡¡ joder¡¡ tengo debilidad por gente seria , trabajadora y condescendientes en la aldea global. Imagen captura de su WEB con los Hits de “ linqueos” de paginas y blogs de Alcorcón. 

Pues nada , siguen algunos  "admin" de la aldea global comportándose, con trencillas y perjuicios  pasados, como aldeanos del valle del Pas, aldeano autosuficientes , cejijuntos e invernales que nada tienen que ver con la asepsia transigente de  Blogs,Tuenti, Twitter y Facebook.

Pues eso y lo he comentado con Goyo Santano ,a la postre presidente , para mi, del nuevo Club AB (aquí con un pequeño movimiento de ratón iría un link), aldeanos somos y en el camino nos encontraremos, no me linkeabas en tu web ¡¡fiebre amarilla’’ CBA (tampoco link) sigues sin hacerlo en AB , ¿problemas personales? quizás , coge un balón y sube a las cachas a…….un uno contra uno y solucionamos el tema, ahhhhhh¡¡¡¡ perdona, es que nunca te vi en 15 años en las canchas veraniegas, i don`t know.

Más Listo que Calisto...... jeje 

Y Goyo Santano concluía, en la conversación de medio día, tomando Rivera del Duero, ¿Cómo te van a linkear?............ Yo, decía Goyo , porque te conozco, pero si tomara en serio todo lo que escribes, no te hablaría en la vida, ¡¡sabio¡¡ este Goyo al que ayudo con mis criticas “demafobicas” a ser mas grande, (y amigo) , necios los que no comprenden la critica RELATIVA y me borran de amigos en ,Tuenti, Twitter y Facebook , y lo que me entristece mas , me niegan  la relación personal , bueno tampoco me quita el sueño .

Seguiré con tanto follón en Alcorcón,  siendo del Basket de Odon  que no es otro que Casvi

Debajo los Link counters y Hits de Baloncesto Alcorcón ¡¡¡3.097¡¡¡ este mes¿? no sé   ‘’ que bárbaro Daimiel .
no sacamos ¡¡pecho¡¡ es lo que hay...............::::::

 

1
      Los Chicos del Basket
Los Chicos del Basket es el blog de opinión más completo en cuanto a información sobre las ligas federadas y sus equipos madrileños, en especial de la zona sur.
3097

2     Ayto Alcorcón Web con los contenidos oficiales del ayuntamiento de Alcorcón
255

3
      Femenino Alcorcón    Web del Club Femenino Alcorcón  
351

4
      Club Baloncesto Alcorcón Web del Club Baloncesto Alcorcón
859

 5    A.D. Alcorcón Web del club de fútbol de la localidad: Agrupación Deportiva Alcorcón
81

 6    Diario Digital de Alcorcón Diario Digital con toda la información de la localidad
96