ULTIMO CUARTO




Club Baloncesto Alcorcón vs Alcorcón Basket (propongo consenso).

Quien se llevará el game, quien ganara el ultimo cuarto, no lo sé (pero si  me importa, y propongo consenso), pero de lo que si estoy seguro es  quien perderá, los niños y el baloncesto de cantera, ¡¡como siempre¡¡.

¿ y quienes están venciendo? y tomando una preponderancia suprema en todo este basketgate: los padres, si si nosotros los padres y la excesiva súper protección del pequeño deportista y las injerencias  paternas en la pista deportivas, harán nuevamente que pierdan, los niños y el baloncesto de cantera, ¡¡como siempre¡¡.

 ¡¡hay que resolver este basketgate¡¡.

Propuestas de resolución :
1/- la del Rey Salomón:  ¡¡'Corten en dos al joven deportista, y den a cada Club la mitad.' ¡¡ ……………..qué ignominia qué bestialidad.

2/-“club” de navajas, la del colombiano, un amigo mío acostumbrado a resolver estas cuitas en callejones oscuros, juntando a las partes contendientes, a ver quien puede más, otra ignominia y bestialidad, aunque si a mi “santa” la hacen llorar, una vez más ¡¡por mi mujer, M A T O¡¡ ,dice la esteban , pero no es mi caso.

3/- consenso ¡¡ultimo cuarto¡¡ (abriré cuenta en facebook) tengo que hablar con la concejala de juventud y deporte, como parte verdaderamente neutral ,(ya no valen ampas). Porque estamos en el ultimo cuarto y debe ser el del consenso, por que olvidando las formas y fondos de esta escisión, tema pasado que actualmente no sirve de nada, solo falta sentar a ambas partes ¡¡eso si ¡¡ sin lastres paternos, a los padres hay que darles soluciones , ya se encargaran ellos de traer los conflictos.

Valga como plantilla de acuerdos de la ¡¡necesaria¡¡ reunión, la siguiente:

En Alcorcón, a ..(fecha)….reunidos en ….(sitio)…. Los representantes del Club Baloncesto Alcorcón, Juan Díaz, Eloy, Miguel Mangas y Roberto con los representantes del Club Alcorcón Basket , Goyo Santano, Alfonso Alonso, Marcos y Alberto Rejon y una vez hablado y pactado los asuntos concernientes al baloncesto de formación del municipio de Alcorcón,
Acuerdan:  ……………

…………porque hay muchos temas que tratar para el futuro, si si si ¡¡FUTURO¡¡ , los hechos están ahí , dos clubs de baloncesto de cantera en Alcorcón, equipos divididos, convenios con el ayuntamiento, pistas , reglas, cartas de libertad, derechos de formación, trabajo de ambos club en cooperación y ayuda, quedarse unos con la formación otros con la competición (dos temas que no comprendemos los fathers)………… y muchos más que se me ocurren.

Estoy seguro que a los nombrados en la plantilla, no les importará la reunión y estoy completamente seguro también que a los Fathers y asociaciones periféricas, se pondrán abiertamente en contra. 

¡¡No puedo con lo que está pasando¡¡ que   hermanos, amigos de años, amistades desde la infancia de jóvenes y adultos, que fomento el baloncesto,  no puedan conseguir un  ¡¡ultimo cuarto¡¡ de consenso.

Les transmitiré a ambos Club la necesaria reunión .