TORNEO ALEVÍN ALCORCÓN BASKET




Con gran afluencia de padres en grada y organización , con estupendo éxito deportivo, desde mi punto de vista a nivel de baloncesto, se celebro hoy día de san Juan , en el polideportivo de los Cantos de Alcorcón, el torneo de presentación, por que no decirlo Carmen, del novísimo y cismático Alcorcón Basket. 

Estupenda organización (re- petimos¡¡), y buen nivel como dije en las canchas de juego, sin embargo(siempre encuentro un pero), fuera de ellas los promotores de Alcorcon Basket, dejaron mucho que desear , con la salvedad de Goyo Santano Ángel Santano y Juan Pedro Domínguez , que al ser “gente del basket” no pueden ser malos, ¡¡coño¡¡, los únicos que me saludaron de Alcorcón.

De todas formas había tensión entre la nueva cúpula, para mi, demasiado E N MARC A D A, mucho gallo “pa” tan poco corral, pero eso no empaño los recursos de los jóvenes deportistas.

Y por hablar de recursos, antes que se me olvide, pues es de "trabaluengas" (lenguas) ¡ah¡, a saber??,  los alevines de Alcorcon Basket, que “puede” que pertenezcan ( que estén vinculados deportivamente, entiendo) Según FBM y el convenio de externalizacion de las EMBA de la concejalía de Deportes (gol de Xavi Alonso a Francia, minuto 18.55, 1ª parte) a la cantera del CBA,( eufemismos),  jugaban con camisetas de Baloncesto Fuenlabrada , merced a un supuesto convenio o vinculación ,que no se yo, si Fuenlabrada sabe , y yo que subí para hacer una foto a la nueva equipación de Alcorcón Basket. Me quede con las ganas y triste.

(Que en alevines no hay derecho formativos ni cartas de libertad) me dice mi “otro” yo,  ¿ah?...... i don`t know.

Si hable y me reí, con gente de otros equipos Cesar  de Navalcarnero, Javi y Edu de Arroyomolinos, Bravo de Las Rozas, también gente buena del baloncesto. 

Gracias a Javi,  Director Deportivo de CB Arroyomolinos, hice una foto de su equipación a uno de sus alevines, ya que la foto de la equipación que iba buscando, no la encontré.