SEV7EN BASK3T



El basket alcorconiano (no existe, referido al gentilicio,) , en su ultimo mes, está cayendo, entre unos y otros, en  la relación de pecados (¡¡ y en cada uno de ellos¡¡), que hace Dante Alighieri en  su Divina Comedia, ¿a saber?:  ............          Lujuria, Gula Avaricia, Pereza, Ira, Envidia y Soberbia, los siete pecados capitales y que  magníficamente enumera y conceptúa, la versión cinematográfica:  Sev7en.

Sev7en, la película del Basket Alcorconiano, para este verano, que puede y habrá que ratificarlo, tenga segundas partes,(que bárbaro Daimiel) ,no el remake que montaron estos, a “lo” like father like son, sino a otra que preparan otros

¿eh?  Ahí mas?,  si coño ¡¡¡ aquí en Alcorcón, cada “cortao”, con tres padres, 8 niños y cuatro estatutos, puede hacer un Club de Basket ¿ o no?, quien me lo prohíbe, la “sordo”, que no oye, me dice el promotor. 

Leo y me entero, en los “failbus fake”, (facebook), Tuenti,  Twitter y demás microblogging, el desmesurado interés que ambas, por no decir mas partes, muestran a estas alturas de verano,¡¡que caló¡¡, por los pequeños deportistas, concentrándolos en  torneos, jornadas,   y campus.  

¡¡coño¡¡ ya era hora, al final  va a resultar que la escisión (sin formas ni talante), que han montado, vaya a provocar una involución en pétreas estructuras y sucedáneos , y  el resultado sea que el   baloncesto de formación, entre judas , jesusitos, y fariseos (a saber?)   ¡¡Triunfe¡¡ . por finnnnnnn ¡¡¡

Una opinión más que manifiesto, a pesar de que, quien corrige al sabio, lo hace mas sabio.......y quien  corrige al necio , lo hará su enemigo.1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 …………………………………………….. ¡se disparó el contador de enemigos¡¡ , mucho “niputeismo”, me rodea en esto de educación and Basketball en Alcorcón, aun sabiendo que yo no tengo ni puta idea, pues tengo constancia de mis limitaciones. 

¡¡Para cuando unas jornadas o campus¡¡ de: educación y basket, de honradez y basket, de lealtad y basket, de ética y moral en la formación  de los inocentes personaje que habéis dividido, tratándolos como num3ers y “prima de riesgo” de presión entre vosotros, padres, madres, políticos, CBA , los otros y los que intentan escindir dentro del seccionamiento   . (Los otros, otra película, de Amenábar ) , que resulta que estaban muertos. ¡Ahí va!.

Foto guía infantil .com:... hijo, no aceptes caramelos de mayores sin escrúpulos