ESPAÑOL ¡¡POR SORPRESA¡¡



No hay bandera En mi balcón. Madre, Futbol y patria.

“¡Mamá, he nacido!” Y dijo mi mamá: “¡Que sea la última vez que naces solo!”.En mi casa, ya ni me esperaban. Mi madre había salido a pedir perejil a una vecina, así que nací solo, y bajé a decírselo a la portera. Dije: “¡Señora Julia. Soy niño!” Y dijo la portera: “Bueno, ¿y qué?” Dije: “¿Cómo que y qué? Que he nacido y no está mi madre en casa, y a ver quién me da de mamar”. Y me dio de mamar la portera, poco, porque estaba ya la pobre que ni para un cortado.

Speech de Miguel Gila, que no, chiste, que habla de la individualidad, autonomía y autogestión del individuo, así como de su libertad y azarosa existencia desde el momento de “venir al mundo” hasta hacerse maduro y educadamente consciente de su responsabilidad, de crecer.

Del mismo modo, yo nací en Trujillo (Cáceres Extremadura España) , porque mi madre tenia perejil y no fue a buscarlo a Marruecos, Italia, Portugal, Suecia, o a casa de la vecina de al lado de “somewhere” dios sabe donde¡¡.

Concluyendo, que soy del País donde estaba mi madre,¡¡No elegí país ¡¡, y no le llamaré pais, y no le voy a llamar “madre patria” , porque mi madre me dio todo , y el país donde vivo (España) me está quitando todo, por lo tanto y por supuesto, no hay bandera en mi balcón porque nunca la hubo en mi corazón.

Porque la “madre patria” me manipulaba , desde que nací, recuerdo de pequeño haber llegado a cantar  el montañas nevadas, canción falangista que decía:……….
Banderas al viento, el alma tranquila. Yo sabré vencer. Al cielo se alza la firme promesa, hasta las estrellas que encienden mi fe.

Me gusta el futbol, (no el de guardiola de la selección) , no me gusta los símbolos, ¡¡cachos de trapos rojigualdos¡¡ que  tapan las ventanas y no impiden ver la luz .

Quiero la camiseta de Pirlo ¡¡¡

Fotonokia mi balcón en la Plaza de San Peta en Alcorcón