ANDRES FERNANDEZ SANCHEZ




“Andresito” para los amigos alcorconeros, y  desde ahora D. Andrés Fernández, éxito del Basket de Alcorcón, aunque sea en su versión arbitral , junto con  Rafa Serrano también Alcorconero, están y son de la elite del Basket Acecco y futuribles candidatos (reservas este año) al ascenso del arbitraje ACB.

¡¡Como me gusta ¡¡ por Rafa y Andrés, hoy que los parques de Alcor, estaban vacios viendo por televisión , la hipotética estupidez de ver a la agrupación deportiva Alcorcón de Futbol en primera división, mi menda yo mismo tomaba las fotonokias de Andrés Fernández, también por televisión en Teledeporte , arbitrando un importante partido de play off de ascenso a ACB entre los Adecco Oro P.O. (Final - J.2) Menorca vs Melilla baloncesto.

Aylayket¡¡¡ ¿Cómo? Que me gusta “i Liked”, Ver la progresión y trabajo de los que se dedican de manera honrada a ser importantes elementos del Basket.

Aylayket¡¡¡ que Andrés dejara de jugar basket y se decidiera por juez referee (era “mu” paquete), de los primeros jugadores que entreno MC Kury, en el colegio Rihondo, también en sus primeros arbitrajes, y arbitrando a el ex entrenador, antes mencionado ya en el CBA  en los Cantos, pitó una técnica a un alevín, parece que no se podía, ¿no se? pero me alegro verle en la elite al bueno de Andrés.

Solo queda decir ¡¡ vamos Rafa¡¡ por R. Serrano, que tenga la misma proyección, Rafa si que era buen base en Casvi y en el CBA

Satisfacción para el Baloncesto de Alcorcón .