¡¡NOS LA JUGAMOS¡¡ ESTE WEEKEND



Pronósticos de los games.

Reflexionando, como El gran Lebowski, una vez mas, que aparece Jeff Bridges (Jesús Puentes) pensando en lo que se nos puede venir encima,  bajo el dictamen pseudofacista económico de  otro alemán (alé manita en este caso "la" Merkel )  la III (3ª) Guerra mundial, encubierta bajo la amenaza financiera, llamada “prima de riesgo”, ¿¿??, que como dice Cayo Lara es: la “niña de Rajoy”, tiñiendo de nubarrones el “día a día” de la manida, manipulada y desconcertada masa inerte obrera, la basa donde se asienta la acomodada “up” pirámide capitalista y su entramado financiero usurero.

Cada cual tendrá la oportunidad ¿bisiesta? “cada cuatro años” de sentirse parte de la política y cada cual , talonará su acercamiento a  la urna, sintiéndose "olímpico" y hará un voto perfecto, ¡¡ hay que hacerlo¡¡ aunque sea de empalmada, como muchos jóvenes  harán. Sin complejos ni presiones.

Dios me libre, de asemejar las bombas financieras provenientes de los mercados franco-germanos, de estos últimos días, con las que lanzaron los integristas islámicos el 11 de Marzo del 2004, 11M, que cambió el color del gobierno dos días después, en las generales del 14 de Marzo de 2004. A mi, se me cambió de color la cara, ¡¡por vergüenza ¡¡¿como se puede hacer tal barbaridad? ¿la de los integristas? Si y la de los dos partidos políticos mayoritarios PP y Psoe y el sistema ¿democrático?  español, que siguieron con un sufragio manchado de sangre. Aquel 14 de Marzo del 2004,  que quitó a Aznar y puso a Zapatero, España ¡¡votaba¡¡ y ejercía su derecho a voto, cuando todavía había cuerpos desmembrados, cerca de las vías.  Las elecciones se pueden adelantar, pero aquellas del 2004, se pudieron posponer.  

 Ahora que con  la "prima de riesgo", quiere nuevamente confundirnos. ¡¡¡  Tendríamos que contestar: con el himno de Riego,¡¡

Mañana iré a La Canaleja y a Eurocolegio Casvi, que juegan contra Estudio y San Agustín…. ¡pero si es casi a la misma hora¡¡ bueno reflexionaré e iré a ver lo que diga mi santa.