IT'S FRIDAY¡¡¡ PAPA VEN EN TREN….


.. los viernes, me dice mi hijo, hoy le hice caso, y  mejoré mi “tren de vida” usando transporte publico , a la vista de la fotonokia que hice a la morenaza, en el vagón  de cercanías en  Chamartín , “hoy renové mi calidad  de vida¡¡de que manera¡¡ la aconpañante tuvo la culpa y no perdí tanto tiempo a la vuelta del currelo. Thank  MC Kury, siempre te haré caso.¡¡como cambia el cuento caperucita¡¡.

Como viernes que es y lloviendo, la vuelta del curro iba a ser atasco y +++ atascos, cogi el tren y…acerté ¿que os parece? lo que se sentó en Chamartín apeadero, enfrente, de frente, delante, contiguamente, continuamente la llevo en la mente ¡¡el tracatra del train , bufffffffff¡¡ guau¡¡¡ . Así es la vida, la suerte del cupón, del bombón (quiero decir)  del viernes. IT'S FRIDAY¡¡¡.

¿Hijo que partido puedo ver este “finde”? ¡¡ que me asesore también¡¡ como en el caso del tren,  me dice que en Liga EBA en Villa, juega el Sábado Casvi vs Aridane, a Navalcarnero va el CBA Alcorcón, el AlK en su liga amistosa de Aluche y el Domingo Viene Pozuelo Nacional a Casvi y va el Autonómica CBA a Pozuelo, vaya trabalenguas para estudiantes, que por cierto Estudiantes Junior también juega el Domingo Tarde contra Casvi en Odón….  ¡¡ Este puede ser bueno¡¡, ¿ prescripciones y predicciones? ,  solo veré por fuerza mayor, al Junior de Casvi, y empataran a una victoria conseguida el sus respectivos game,  Casvi y CBA  Alcorcón

Mi apuesta, Casvi EBA y CBA Autonómica ¡¡win¡¡

Foto tumblr, que pena.