ARCANO LOCKOUT NBA





Están ahorcando el juego, al jugador y la bola?

A los ya eternos dilemas que no entenderé en mi puñetera vida, tengo que añadir ¿Cómo no? uno mas, el “cierre patronal” NBA, el Lockout y la reivindicaciones de players NBA, ¡¡oye¡¡ que me esfuerzo, que busco con ahínco la información que desvele tal enigma.

A Los históricos secretos incomprensibles, que tengo en mi vida:

 “Fidel y la revolución cubana”, “el problema o guerra de guerrillas, de la independencia Vasca”, “las distancias entre galaxias” , “o como un obrero  mileurista (+-1.000 Euros al mes) puede votar a su jefe, representados por el P.P., putos “presarios con em”  y la mas grandes de todas “como puede un avión alzar el vuelo con las maletas de (no de los tíos, que llevamos lo preciso), sino con el peso de la inmensidad de ropa que lleva la parienta”  …pues a todo esto,

 
…pues a todo esto, tengo que añadir otro oculto misterio “pa” mas inri, EL LOCKOUT NBA.

¡¡Please¡¡ que alguien me  ayude y me clarifique, dando luminosidad al problema, porqué no echa el balón al aire, el arbitro de turno(que ahora tampoco estará cobrando) en esta dilatada huelga(¿?).

¡¡Yo pienso¡¡( si alguna vez hice esto) que como en la foto tumblr, estan ahorcando al juego, al jugador y a la bola, balón, pelota o como quieras llamarlo que al final se desinflará. .