Dormilón, lirón, soñoliento, poltrón,¡¡ levántate animal¡¡ y deja de hacer la vida del cerdo: comer dormir y defecar( uy que fino¡¡¡) cagar, se dice en castellano, o dormir asentir y reptar, ¡¡y es que¡¡¡ nos han trasformado en un hibrido, entre marmota y cerdo.
El índice de sumisión del “pueblo español” diría occidental, en cuanto que sus necesidades primarias, están suficientemente empanadas, (menos franco y mas pan blanco), roza el servilismo físico ,que es con lo que cuenta el reino de España y el vasallaje cultural ( ¡¡ohhh cultura, donde habitas) y su inducida inexistencia; nos ha arrastrado a una narcosis, que hace peligrar ¡¡ ni mas ni menos ¡¡ no solamente LA LIBeRTAD, sino también su concepto.
Cada día te despiertas siendo y sintiéndosete ser parte de la “puñetera” base piramidal, que sujeta este “tinglao” medieval, monárquico y peyorativamente tercermundista, que narra la historia de los últimos 30 años, y más, de la piel toro.
Cada día te despiertas ¡¡ igual¡¡ y preparado para lo mismo y la misma existencia, como Bill Murray, en el Groundhog Day, el día del conservadurismo protestante, el día del trabajo dignifica y 100.000 mentiras mas, el día que tienes que producir , SOLO por que lo manda la santa madre inglesa, iglesia quería decir.
Y como perdido me hallo, en tanta demafobia. ¿Y por qué me hallo perdido?, porque sonó el despertador y toda la genética física y moral (si es que esto existe) me dice : ¡¡ levántate animal¡¡ deja de soñar y vete a trabajar. Sumiso me hallo.