Tweet de gratitud desde Alcorcón.
Con “lobe” de los “Celtics del Moncayo” el CB Peñas de Huesca, recibo para mi sorpresa y que me envía D. Jesús Seoane “SUSO”, dos magnificas T-shirts, como reconocimiento me dice, a mi seguimiento desde la lejanía al bizarro club que entrena, que mantuvo su categoría en LEB ORO este año, fruto del empuje y vehemencia de sus coach en los últimos partidos, D. Carlos Navarro y el mencionado D. Jesús Seoane “SUSO”, cuando ya, las fuerzas y confianza por la permanencia, faltaban en la mente de sus jóvenes jugadores, gran temporada de estos últimos ,que les sirvió en la difícil categoría dorada, para crecer como personas y como jugadores.
Camiseta con un soberbio logo, de la IV Edición del Trofeo Fundación Baloncesto Huesca Memorial Alfredo Alquézar en categoría cadete, en la que se proclamo campeón el Unicaja de Málaga, con la participación del Real Madrid, CAI Zaragoza, Peñas Lobe Huesca, UESC de Sant Cugat, entre otros, torneo que está adquiriendo cierto nombre en categorías bases, como lo demuestra el nivel de los equipos visitantes.
Fallecido el 15 de Octubre del 2007. Llegó a jugar en el primer equipo del Peñas en la liga ACB y luego pasó a ser entrenador ayudante, así como coordinador de la cantera. Tras su experiencia en ACB y la desaparición del club siguió en el club peñista junto a Javier Zaragoza como segundo entrenador en la liga LEB.
De allí se fue a Alicante donde se incorporó al Lucentum para trabajar con la base y fue ayudante también del ex entrenador del Peñas, Andreu Casadevall. También dirigió a un equipo femenino y decidió posteriormente fichar por el Andorra de EBA para probar fortuna en los banquillos. Lamentablemente y demasiado pronto una enfermedad ha cortado de forma rápida su trayectoria.
Además de los equipos en los que estuvo, siempre colaboró en diferentes campus de baloncesto de clubes destacados como el Tau o en Pamplona en el colegio Larraona.
Su ilusión siempre era haber vuelto al club verdiblanco para entrenar en Huesca, aunque siempre dijo que no había llegado su hora cuando se le tentó a volver al Peñas.