Gran partido de ambas selecciones, y por sobrar, que sobraron: los comentarios de Mel Otero, comentarista de la Sexta, encabezonado en corregir y protestar decisiones de los árbitros “una y otra vez” de forma naturalmente casera, con el mal de subjetividad que provoca en los aficionados televidentes, que después durante la temporada, los árbitros de categorías inferiores tienen que aguantarlos en cualquier patio de colegio. ¡¡ Vamos a cuidar esos comentarios MEL ¡¡, Itu y Epi geniales como de costumbre.
Contra una, muy consistente selección USA-NBA, Rycky Rubio convenció a tirios y cristianos, y a mí, como no creyente, en un impresionante partido (David Kahn Presidente Timberwolves, se frota las manos). Partido, que aunque amistoso tuvo todos los ingredientes de una final anticipada (por lo menos eso deseamos) del mundial Turkia2010.
Por faltar, solo faltó, Andrés Montes (RIP) comentando el partido para la Sexta y el otro base de la selección, José Manuel Calderón haciendo de colaborador, como el pasado europeo en labores de comentarista. y en su lugar en la pista ¡¡ SERGIO RODRIGUEZ ¡¡.
Y por sorprender, nos sorprendió a todos , Mr. Mike Krzyzewski con la puesta en escena en defensa zonal de la última posesión española. I liked