LA ÚLTIMA NOCHE





Que se jodan los hermanos del barrio norte, nunca pasan la pelota, no quieren defender, dan cinco pasos cada vez que entran a canasta y luego se dan la vuelta y le echan la culpa de todo al hombre blanco. La esclavitud se abolió hace 137 años, ¡pasad ya la puta página!

! Que se jodan los puertorriqueños, van 20 en un coche, hablando los veinte a la vez, montan el peor puñetero desfile de la ciudad. Y no me tires de la lengua con los dominicanos, hacen que los puertorriqueños queden bien.
Subrayamos estos momentos del monologo y análisis de contraste, entre el amor y odio, que contra la ciudad de New York hace Edward Norton en la película de Spike Lee, La Ultima Noche, por referirse al Basket y la puesta en escena paralela, que por las canchas de Alkork-on intentan imponer otros jugones hispanos.

Ni contigo ni sin ti, en estas estamos todavía a estas alturas de integración global a través de las pachangas veraniegas de Basket, por las canchas de Alcorcón, en las que no hay diferencias, para mí, entre hispano, español, o resto del mundo, no como el ex-amigo, del que ya he hablado, que me dice: yo no soy racista, ¡¡ yo soy ordenado¡¡ los polacos en Polonia, los ecuatorianos en Ecuador los moros en Marruecos, etc…”

Tal vez lo que falte en las canchas, no sea orden, simplemente sea lógica, sentido común y ¡¡ juego ¡¡ referido a ocio, porque jugar se juega poco y se habla mucho:



¿Qué me joda? ¡Jódete tú! Mamañema, Jódete tú mariguevo, que es una combinación de maricón y mamaguevo ¡¡ qué has hecho rolling ¡¡……. Mira volsa trite tu ere loko o te jiede el caco, que coñazo dices que hice pasos, ¡¡ no son pasos¡¡ la bola es nuestra, no no, ¡¡ es mía¡¡.

¡¡ la bola tuya??? Mira carajo, mardito muchacho de la creta tu'te'ta poniendo loco ? Que es lo que tu'ta diciendo.! Tu quiere que yo te dé un trompón entre el guebo del oido que te ponga a singá la tierra. Mamaguebaso!" .
Va¡¡¡¡ vamos a seguir………. Imposible jugar sin árbitros.

¡¡ la bola siempre parada y sin dueño¡¡ después de actualizar a su manera el reglamento FIBA y tras de no menos de cinco minutos, de discusiones en cada supuesta” foul”, la bola esta parada, sacando de quicio al mismísimo JOB (Juanan) que le dieron un señor “fundaso” un ostión de aúpa y le pitaron ” foul” en ataque.

Nos vemos en las canchas, “pa jugar carajito” no seas carajote.