GENEROUS ACT of MICHAEL JORDAN


Post en SlapClap, sobre Lebron que nunca hubiese hecho Michael Jordan. 

Michael Jordan fue siempre muy consciente de la imagen, por supuesto, pero su imagen fue siempre la del competidor consumado. Quería que todos nosotros supiéramos de sus retos. Que lo único que le importaba como esencia, se trataba de absoluta competencia, y a través de la competencia el valor de ganar.

Michael Jordan quería ganar, pero quería ganar a los mejores para ser el mejor.

Lo mejor: Magic, Drexler, Isiah , Ewing , Riley , Barkley , Reggie , Shaq , Payton , Stockton y Malone. Él los venció.

Competir para ganar los recursos por temor a no perder, y esa es la principal crítica de LeBron en este momento, a raíz de su traslado de Miami. Es que, aunque sin duda él mismo se ha puesto en una posición para ganar, lo hizo sacrificando el espíritu de la competencia.

Competitividad significa que quieres vencer a tus amigos, no tener mas dinero para unirse a ellos. Esto significa que aunque usted hace un buen amigo en los Juegos Olímpicos , pero a continuación, intenta vencerle en las Finales de la Conferencia Oeste , Kobe y Carmelo lo hicieron. No es hacer un complot para formar equipo con él, para que pueda pasar el rato en la playa juntos y hacer que parezca fácil.

El verano de LeBron es triste por muchas razones, pero más triste es más miedo. El miedo de coger el desafío. El miedo de dirigir a su pueblo natal con su primer título , el temor de llevar una meca como Nueva York de los baches de nuevo a la gloria , el temor de coger un legado en Chicago, del mejor jugador que ha jugado a este deporte, el miedo de decir no a los vicios fácil, el miedo de decir no a los buenos amigos . El miedo al fracaso.


Foto MJ Kiss United Center of Chicago Bulls.