No me extraña que Manu Ginobili no quiera entrar en el Club de los enmascarados viendo la careta (Protective mask), que le quieren poner modelo un tanto “sado” , (la noticia que apareció el domingo en marca.es de D. Sardinero.)
¡¡Que se la hagan transparente como a todos¡¡ o le traigan una “mascara Veneciana” ¿verdad? , cierto es, que con el proboscídeo pinocho, que está hecho el argentino: “erase un excelente zurdo del Basket a una Nariz pegada” podría ser peligrosillo para el defensor de turno.
Por otro lado el Selecto Club de la lucha (enmascarados o no ¿si no hay?) los Gladiator del Basket, se caracterizan por pisar terrenos peligrosos en la arena de la pista, (como José Tomas), por no dar una pelota por perdida, por entrega, coraje y enseñarnos cada día que el compromiso y la disciplina, va mas allá de lo que se les pide, por ser su forma de vida, su educación.
Mientras buscamos una para Chap, unas fotos de los Gladiator del Basket: Manu “sadomaso” Espartaco Felipe, Hamilton, IlgausKas, CaBron James,(este está en todas) señoras y señores: "Bill" Laimbeer, y otro “atención” Alonzo Mourning ¡¡no singers morning ¡¡ Brandon Williams, Garbajosa y algunos otros bravos jugadores del "club" donde se parten la cara cada día, por hacerlo bien.