RAJOY, “UÑA-RGARIN” Y LLOROS EN COREA DEL NORTE



Se acabó el Oca a Oca.

RAJOY en su primer día:……….. ¡¡Se carga el tradicional juego de  LA OCA ¡¡,  AL QUITAR LOS PUENTES , ya no habrá: ” de puente a puente y tiro porque me lleva la corriente”, y  por cierto ¿como entro yo a mi pueblo ahora? Si tengo que cruzar un puente, que quita Rajoy.

Hablando de puentes, No ha habido puentes en Corea del Norte, que hayan soportado las inundaciones, que provocaron las lágrimas de cocodrilos de todos los actores ,que vimos por Televisión, tras la muerte del puto dictador   Kim Jong-il  ¡¡que Lucifer lo tenga en su caldero¡¡, yo por aquí en Spain , me tome una “San Miguel” para celebrar su paso a mejor vida, ¿a mejor vida? , en el caso de  Kim Jong-il , IMPOSIBLE.

Y por ultimo el IGNACIO , Iñaki “UÑA-RGARIN”, si , el de la casa real , presidente de no sé cuantas empresas que defraudaron y “uñearon”….que se lo llevaron muerto ¡¡coño¡¡,  de las cuales, su señora esposa era vicepresidenta, y a la vez INFANTA DE ESPAÑA.¡¡cristina de borbón¡¡ joder con el Word del Bill Gates, que se empeña en ponerlo en mayúsculas, no vale la pena.   

Pues al Iñaqui, mira tú, le han quitado su estatua de cera del Museo de Colon, el la que estaba con la Family Guy Real, y le han pasado a la zona de ilustres deportistas, -¿no me digas? -Que si, que si, que si, ¡te lo juro por snoopy¡.

¡¡Joder¡¡ se lleva 7 millones de Euros +- (1.200.000.000 millones de pelas)y por eso le cambian de sitio la estatua, nada mas , ¿nada mas? Seguro que nada más, ¡seguro¡……….

Si  mi santa y yo , robamos unos 301 euros ( 50.166 PELAS) en Alcampo para cenar estas Navidades, pasamos, inmediatamente el día de  año nuevo en el TRUYO , si o si y también.

Cristina al truyo e Iñaqui también.

Me dicen y me cuenta Sssshhhhhhh! Bajito bajito , que no se entere nadie , que el principito felipe (coño en minúsculas) esta detrás de todo esto, liderando una conspiración paterno palaciega ¿para ciegas? , no no de palacio, en la que supuestamente el heredero al trono, ahora wáter, esta haciendo mover sus hilos a través de Pedro jota para que el “campechano” abdique , en  favor suyo, abundando el informador que el principito es mas de derechas que el que está enterrado en el Valle del escorial. 
Jejejej me cierran el blog……. Que le den  a toda la monarquía. Haz un copy paste por si acaso.