LOS GAMES DEL PUENTING


El puenting de la Inmaculada (que le den¡¡)y la constitución(tambien que le den)¡¡ propició que Eurocolegio Casvi adelantaran algunos partidos en las ligas sénior Nacional y EBA,  oportunidad tuve de verlos , ya que mi señora así lo quiso, ¡¡ a mandar¡¡.

El Nacional de Edu Arizmendi, perdió incomprensiblemente de “2”, contra un equipillo de Autonómica A, con todos mis respeto al equipo Nacional de Cervantes Arganda y poco mas, a los colegiales del nacional, se le está enquistando,(a lo grande)  el jugar o no jugar con “Cue”, ¡¡aunque verdad es¡¡ , que me moví “YO” mas ,en mi asiento de grada, que algún que otro jugador local en defensa, manda cojones que poco amor a los colores tienen algunos.

Pero siempre nos quedará Paris ¡¡¡¡, We'll always have Paris decía Humphrey Bogart en Casablanca, y no en la casa blanca (R. Madrid), sino en Magariños la Casa de Estudiantes , nos dieron una alegría nuevamente este extraordinario y para mi, ¡¡impensable¡¡ Eurocolegio Casvi EBA que arrolló  a Estudiantes EBA, los colegiales pudieron con los estudiantiles. ¡¡Bueno,bueno, que frase te ha salido miguel¡¡ .

Ambiente festivo ¡¡merry merry¡¡ y destacar la presencia “solenne”, así me dijeron ellos, este año viendo basket de federación, de dos grandes:  David “Viles” y Diego “Chapi”  (hice fotonokia) pero movida joooooooder. Me alegró verlos de nuevo aunque fuera en la grada.

Y una vez ganado Estudiantes EBA, nos fuimos a buscar a Chencho  en Plaza Mayor ¡¡ Chencho hijo mío donde te has metido¡¡..... por favor señora ¿ha visto usted un niño solo? así como perdido…….¡¡ que grande Pepe Isbert ¡¡.