WEEKEND GAMES LEB ORO LOBE HUESCA






Fotonokia como bien dice Jesus Seoane “SuSo” , que me manda el enviado especial de LCD Basket a  Granada,  MC Kuri, para presenciar in situ y en directo con Pepelu Galocha, indiscutible base de EBA (y algo más) que milita desde alevines en Eurocolegio Casvi, el partido en  la cumbre, de LEB ORO de FEB entre el i LOBE THIS TEAM CB Peñas de Huesca y Granada basket; me llamó al descanso el corresponsal MC Kury y ¡ya ¡ me adelantaba que la cosa estaba difícil para los oscense, pero maravillado, me subrayó la actuación de Stewie” Oscar Herrero  ¡¡ una maravilla de jugador¡¡, asentado en la categoría. 

¿Que es un base me preguntas?, mientras miras los segundos de posesión, observas la jugada marcada por el entrenador, miras a tu pivot que se retrasa, recibes los golpes, entre tanto del base contrario y tienes que decidir ¡¡en vivo y en directo¡¡ jugándote todo , tu y tu equipo con la bola que intentas gestionar  ¿que es un base me preguntas?, Un base eres TUUUUU. GALOCHON.

En fin, después de alabar a mi ojito derecho, el Apple de Odón, y terminando con una sugerencia de MC KURY, “¡¡'?? que investigue los posibles problemas del CB Granada¡¡??” y su posible retirada de LEB ORO, ¿ que me estas contando,? A estas horas de la noche, despedimos a los asiduos, no sin antes felicitar al Lobe cb Peñas de Huesca, que tomó esta noche Granada y esta vez sin capitulaciones del rey Boabdil.

Felicitaciones a Ángel Navarro Jesús Seoane “ Suso” y toda la Peña Oscense por el triunfo conseguido 64 a 84 .

y........Que no pase mucha minuta, el enviado especial MC KURY , que no esta el horno ….encendido, aunque parece por la primera fotonokia , ¡¡ que pasaron de gorra¡¡.

¡¡y sigo sin un autógrafo de Maku Hdez. ¡¡   .