Demagogos y didácticos trabalenguas, con manualidad incluida, por los que apostamos y recomendamos al personal, desde esta página abierta al mundo de basket, por poco tiempo.
Que espere unos días la radicalidad sin mesura, mientras seguimos con el juego lúdico y para muchos “inconcebible” que sugerimos con el recortable de la imagen, que no es otro ,que el tan olvidado lema contra la individualidad en el juego: "la unión hace la fuerza" , y algunos otros dichos y refranes más, que son evidentes.
Vaya por delante, que lo dice un convencido de la individualidad, cuando ésta, está fortalecida por la inteligencia, la educación y el compromiso, es decir “un virtuoso” , que como que decíamos hace poco, un “rara avis” , cada día más escaso bajo el sol.
En el fiel esta la balanza, al empezar un partidos, alineaciones de cinco hombres por cada equipo ¡¡bien¡¡ 5 vs 5, bieennn por las divinas y equitativas normas del reglamento baloncestístico. Algún matemático que no sea Aristotélico, afirmaría sin temor a equivocarse que la anterior igualdad (5 vs 5) podría desarrollarse también como sigue: 1+1+1+1+1 vs 5 y todas las demás combinaciones posibles, ¡¡Pues no¡¡ falaz igualdad cuando nos referimos a “dos quintetos de basket”…
uno a su puta bola( me dejó la verborragia) y tirando cada uno por la calle que le dicta su loca cabeza y el otro, el de 5 jugadores más el banquillo, conjugando el mismo sistema y dialogo de juego que previamente, dispone el entrenador.
Pues sí ¡¡ pegunta de examen listillo ¡¡ te sabes la canción de … La Chata Merengüela we , we , we, tarareas la del Pájaro Cho we, o cantas la de Sabina Yo mi me contigo, si no, aprende a conjugar el verbo “nosotros”.