UN JUGON EN EL CIELO # FIVE



Nuestro particular y pequeño homenaje anual (2008) (2009) y este del 2010 al imponderable amigo Daniel de Porres Martínez, siempre con el mismo título “un jugon en el cielo” y la misma admiración cargada de ausencia.

Paliada si cabe, para los que tenemos la suerte de observar semanalmente, la progresión de otro Porres, de otro Base, de otro # 5, su primo Gonzalo de Porres de Eurocolegio Casvi, que siempre que quiere, nos recuerda a Dani.

¿Tienes un mensaje?

El año pasado comentaba, en su recuerdo anual:  Viendo su libro de visitas, parece que somos un montón a los que nos parece que ni siquiera pasó un año desde que nos dejó Dani, del libro de visitas del que tenemos enlace al final de pagina, he leído casi todos los comentarios, más que un libro de visitas es un chat directo un Messeguer bidireccional.

Y hete aquí, que en los últimos comentarios en su Libro de Visitas he leído varias entradas que de aquello dan fe:


Hola dani
El otro día estuvimos tocando en Massai Villalba Justamente cuando estábamos en plena faena, con Julio, Juanito, Jorge y también Patri entró en mi mail un mensaje tuyo.
La verdad es que impactó bastante, ya que no me esperaba esta señal. He sentido el calorcito tuyo y me parece que es todo un detalle.Gracias por estar cerca a nosotros Te queremos


Hola Rubio...
A veces la realidad es peor que las propias pesadillas. Estaba viéndote jugar al basket por la ventana, alguien me llamaba por detrás, me giraba y me decían que te habías ido, empecé a reírme, estoy viéndote jugar, cuándo volví a mirar por la ventana no estabas...he luchado para poder despertarme y al hacerlo...me he dado cuenta que es verdad que no estas.y no se que he preferido si la pesadilla o la puta realidad.

Abro el ordenador y al mirar el correo, he visto que tenía un mail tuyo!!!!!!!!! supongo que ha sido un error, un virus o cualkier otra cosa...pero el atake de ansiedad ha sido mortal claro...no entiendo nada...y dios!!!!!!!! Tengo que irme lo siento....
TQSCTMAYCTMC


Hola Dani;
Cuida tu casa y manda un sms angelical, que se te hecha de menos.
Envía tu fuerza a los de aquí.
Te hecho de menos.
TQ, men


Que tal Dani
gracias por aparecer en ese momento,nunca hubiese imaginado una señal asi..tan ingenioso como siempre..era IGUAAAL!






La fé mueve montañas y teclados, acabamos saludando y abrazando a todos los que le aprecian y con la frase de oro de su libro de visitas que defiende y asegura, con el cariño de su madre, la inmortalidad: "Recuérdame siempre y así, mientras tú vivas, yo no habré muerto".