UN JUGON EN EL CIELO


Carta de Jose Antonio Sánchez publicada en TODO BASKET el 22-04-08
Hola Dani: Quizás nos falto otra oportunidad , quizás esta se presente teniendo ahora conmigo a tu primo Gonzalo. Hablé con él antes del partido del Domingo, el quiso jugarlo . Yo le dije , que era el mejor homenaje que te podía hacer ! no veas que partidazo......Fue para ti o por ti....no le dejaste margen de error desde arriba se ve todo mucho mejor no?. Dani en tu trayectoria con nosotros tuviste la mala o buena suerte de coincidir con Andrés , eso te eclipso un poco, pero seguro que te alegras por él igual que todos. Él no pudo estar en tu ADIOS , pero me dijo que en su nombre, su hermano Carlos se despidiera. Mucha anécdotas recuerdo ....me viene a la memoria , aquellos días antes de Navidad , en el final del entrenamiento daba 20 euros al que consiguiera una canasta de medio campo. te acuerdas? Evidentemente fuiste tu.... me venia mejor darte un decimo de lotería en ese momento te dije entonces, cógelo que va tocar .No aceptaste mi consejo(como otras veces) y tuve que darte los 20 euros. Sabes que al final tuvo premio ...a ti te dio igual ..... Dani seguro que ni te imaginabas la cantidad de gente que te apreciaba y en la que dejaste huella eso no pasa con toda las personas. Algo bueno pasó contigo.Quisiera destacar especialmente a quien sacó tu mejor versión, Iván entrenador de Pozuelo con quien pienso jugaste tu mejor baloncesto , a tu amigo Iñaki (el me exigía respuestas de tu fuga...Y tu hermana Anita que para ella eras sin duda EL MEJOR .....Bueno Dani esto es un hasta luego ... estoy seguro que para muchos sigue estando presente. Tu música seguirá sonando y allí arriba como dicen tus amigos tienen UN JUGON EN EL CIELO.Hasta siempre, Un abrazo José Antonio Sánchez.
Una de las grandes razones de nuestra existencia pudiera ser que nos recuerden, la inmortalidad de Dani en la memoria de los que le conocimos, unido a las palabras de su Amigo y entrenador de Casvi Jose Antonio hacen que cada día que pasa se haga más grande el jugador y la persona de Daniel de Porres Martinez.Para los que tuvimos la suerte de tratarle ya lo era. ¡¡Hasta siempre!!.

Libro de firmas http://www.danieldeporres.tk/