Un año después de la impactante y trágica noticia que Dani nos había dejado, privándonos de su constante alegría y vitalidad, volvemos a homenajearle para agradecerle nuevamente todo lo que nos aportó y nos sigue aportando a través de su recuerdo.
Permítaseme el fotomontaje anterior como caprichoso soplo del viento a las nubes en recuerdo a un Jugón en el Cielo, el amigo Daniel de Porres Martínez y la imagen difuminada que modela la silueta de su Madre.
Viendo su libro de visitas, parece que somos un montón a los que nos parece que ni siquiera pasó un año desde que nos dejó Dani, del libro de visitas del que tenemos enlace a la izquierda de la página, he leído casi todos los comentarios, más que un libro de visitas es un chat directo.
En él , Dani ha agregado a todos, familia, amigos y conocidos que en emotivas conversaciones perpetuán diariamente su amor amistad y simpatía; en ese Messeguer improvisado en el que recuerdos, abrazos, bromas y sentimientos profundos se entrelazan, a veces de forma mágica percibo, al leer los comentarios, que nos es virtual, que la comunicación es bidireccional entre Dani y su entorno más cercano.
Acabamos con la frase de oro de su libro de visitas que defiende y asegura con el cariño de una madre, su inmortalidad: "Recuérdame siempre y así, mientras tú vivas, yo no habré muerto"
Nos vemos en F4.