EL C.B.A. QUIERE SUBIR A E.B.A.



BORJA¬ ¡¡ TOMA TOMA TOMA!! Qué me dices Josebas? Que el Club Baloncesto Alcorcón quiere este Año EBA.
JOSEBAS¬ Pues si Borja, me lo ha dicho el calefactor de la Canaleja que está enterado del tema.
BORJA¬ Que Locura que locura y quién es ese ``enterao´´ Josebas.
JOSEBAS¬
El garganta profunda de la Canaleja que me tiene informado de todo lo que pasa dentro y fuera del vestuario ¡ .
BORJA¬ ¿En el vestuario? Cuenta…. Cuenta.. que me tienes en ascuas, que algo he oido.
JOSEBAS¬ No no NO, el vestuario ni tocarlo que hay muchos colegas.
BORJA¬ My mother my mother my mother cuenta pues, lo del ascenso.
JOSEBAS¬ Pues que el CBA está haciendo Presupuesto y consultas en FBM para la temporada 09-10 en E.B.A.
BORJA ¬ ¿Presupuestos? ¡Cábalas! diría yo, porque vender la piel del oso antes de cazarlo o también el cuento de la lechera, que sabes cómo termina….. Aunque este año lo tienen mejor que nunca.
JOSEBAS¬
Calla calla calla Borja, que también me dijo garganta profunda que este año le ofrecieron plaza en EBA y declinaron la invitación.
BORJA¬ Josebas de todas formas yo soy del Club Carrefour: Q.P.Q.E.R.N.Q.S.A.T.M.M.M.P.E.P.S.L.I.D.L.M.P.Q.S.A.A.L.F.E.F.L.6.E.D.M.M.Q.T.Q.P.A.C .J.D.L.P.Q.P.O.L.T.Q.R.E.S.M.Q.A.T.O.C.J.Q.P.J.E.E.
JOSEBAS¬
WHAT CRAZY WHAT CRAZY WHAT CRAZY Borja, que ostias dices ¿cual es ese club? Que me estas poniendo malito tío.
BORJA¬ De Los Que Pensamos Que En Realidad No Quieren Subir Aunque Tengan Muchos Moneys Municipales Porque El Presupuesto Se Les Iría De Las Manos Si Añadimos A La Fianza En Federación, Los 600 Euros De Media Mensual Que Tendrían Que Pagar A Cada Jugador De La Plantilla Que Por Otro Lado Tendran Que Renovar En Su Mayoría Quitando A Tres O Cuatro Jugadores Que Podrían Jugar En EBA.
JOSEBAS¬
¡!Ostias tu¡¡ Cierto es Borja, que es un pastón, pero por el CBA no hay crisis, si llegan a F4, me dijo garganta profunda que todos los jugadores de nacional, tienen una semanita de vacaciones pagadas en IBIZA¡¡¡¡¡ .
BORJA¬ Que me dices? Aunque estaría bien, ¡se lo han currao! .
JOSEBAS¬
YA Borja, pero me suena a fin de Temporada con lubricante, para dejar a los chavales poco dañados, antes de la ambigua decisión de la temporada que viene.
BORJA ¬ !!Nooo, eso no¡¡ me molestaria por los conocidos que tengo por alli.
JOSEBAS¬ Aunque según noticias este año van a remodelar la LEB Bronce con EBA y habrá más sitio y más barato.
BORJA ¬ ¡¡Ya y para jugadores más jóvenes !!, pero: ESE ES OTRO TEMA.