CRISPACION CON COCACOLA


“Hola Aitana, me llamo Josep Mascaró y tengo 102 años. Soy un suertudo. Suerte por haber nacido, como tú. Por poder abrazar a mi mujer. Por haber conocido a mis amigos. Por haberme despedido de ellos. Por seguir aquí. Te preguntarás cuál es la razón de venir a conocerte hoy, es que muchos te dirán que a quién se le ocurre llegar en los tiempos que corren, que hay crisis que no se puede… Ja! esto te hará fuerte. Yo viví momentos peores que este, pero al final, de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas.No te entretengas en tonterías que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz que el tiempo corre muy deprisa. He vivido 102 años y te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Estás aquí para ser feliz”.
Pues el sábado me voy al Polideportivo Los Cantos y veo en el túnel de vestuario a, en su día, otra Aitana esta con 23 años +-, llorando a lagrima viva, ¿Josep Mascaro no fue a verla? y decirle aquello de Aitana estas aquí para ser feliz, presumo que Josep no es omnipresente,
La supuesta Aitana de la foto, entrenadora de las benjamines del Colegio Braims que se enfrentaban al Femenino Alcorcón, no tuvo a bien considerar las invitaciones del Árbitro de la contienda (Lucha, enfrentamiento o discusión) a reportarse en su actitud negativa y la escogorcio con una antideportiva el carajote de turno. Y Aitana dejó huérfanas de entrenadora y llorando empáticamente a 10 jugadoras de 7 a 9 años. Aitana estas aquí para hacer feliz a tus jugadoras. Beba un Coca-Cola.
En el mismo momento en la pista de al lado otros alevines (no diré los nombres de los equipo) se enfrentaban en otra contienda (Lucha, enfrentamiento o discusión) y otra Aitana, hacia de arbitro ¡¡ esta sí que era feliz!! Pasando de todo, ni tan siquiera se enteró que hubo tangana y muy seria, entre entrenador contrario y el delegado de campo. Aitana arbitro, estas aquí para ser feliz, pero no para hacerte la ciega. Beba un Coca-Cola.
Josep, una de las cosas increíbles de la vida, es que no pasa el día en que nos sorprendamos con algo.
Y Rivas, cuál es la crónica Moti? con frase exacta y sintetizando al máximo deja caer desde su altura mental y física: No hemos hecho lo que mejor hacemos, correr. Y yo añadiría que no fuimos felices, antes durante y.. ¿después?....!!! Volver a ser felices ¡¡¡ No os entretengáis en tonterías que las hay.