YO JUGUE CON: CHARLY MISO

CHARLY MISO INTENSIDAD

Casi todos los comentaristas de TV que retransmiten algún partido de Andrés tienen problemas con el acento: unos Míso, otros Misó; tan fácil como decimos en casa: el hermano de Charly. Bienvenidos a Aerolíneas Jordan, les habla el sobrecargo, este vuelo será a `ras´ de suelo porque los tiene tan grandes y gordos que vuela bajo por tanto peso,……. ¡Grande Charly!. Que podíamos como a Viles colocarlo en la categoría de Gestos para toda una vida, pero como jugué con él ,vale solo un día y está llamado a ser Un Grande de esto del basket (en la categoria de YO JUGUÉ CON le incluimos), bueno, ya tiene curriculum: Campeón de Autonómica y Nacional 2008 (como dice su progenitor Carlos mas que su Hermano)…..Todavía le recuerdo en partido de cuartos contra el Autonómica de Majadahonda echando de la zona a ostias al NBA Zan Tabat(2.14) con un PAR por eso volamos bajo. Le decía yo a Miguel hace tiempo (cadete de segundo creo) ``en este deporte si no tenemos tiro ni rapidez ni defensa, vete al Futbol´´………parece que me estaba oyendo Charly, véase la instantánea de arriba ``siempre sale movido’’, haciendo dudar a Juan Teulón (EBA-Torrelodones) si podrá salir de este 1 para dos, que le plantea Charly, en cuanto a % de tiro, que le pregunte al Club baloncesto Alcorcón y defendiendo es `pa´ aburrir, me recuerda mucho en la intensidad a Manu en los tiempos de Junior de Andrés. Quien no defiende,……No Juega. (JA). ¡¡Atención los jóvenes!!.