TRABAJO Y HUMILDAD

Trabajo, perseverancia y humildad

Alguien dijo: “La utopía, las ilusiones, los sueños y la esperanza están en el horizonte. Camino dos pasos y el horizonte se aleja diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirven sueños, ilusiones, esperanza y la utopía?....... Para eso, sirve para caminar.”
Impresionante frase, pa’lante, el motor de la evolución, la vida, de Obama y su raza,de Bill Gate, Abraham Lincoln, de casi todos, deberíamos no obstante, fijarnos en la forma de caminar de cada uno, quien no persevere se le borrara el horizonte, de igual forma quien no lo haga con dignidad y humildad.
Trabajo, perseverancia y humildad, así llegamos a Juan García, quien todavía se ruboriza cuando le llaman ‘MVP’ de nacional 2008, pero no por falsa modestia, se resiste a la tentación de querer brillar porque es consciente de todo lo que todavía tiene que aprender, trabajar y mejorar aceptando que necesita a su alrededor a J.A. y la Family Casvi, gente con cualidades indispensables para guiarle hacia el horizonte, al caminar diario. Aunque nosotros, el entorno, (por lo menos yo) con comedido orgullo hacemos ostentación de conocerle y no pasaran más de tres años que a Juan García le pida una entrada para poder verle en algún pabellón de esos caros.