UNO DE LOS NUESTROS: BRACEROS

Un día en mi Trujillo natal y caminando por el campo con Agustín, mi padre, al borde de la vereda me para y acompañando el gesto de guardar silencio con el dedo índice, me pregunta: -¿además del canto de los pájaros, escuchas algún otro sonido? Agudicé mi oído y le dije: - Estoy escuchando el ruido de una carreta. –Eso es, -dijo-. Es una carreta vacía. ¿Y, Como sabes que es una carreta vacía, si aun no la vemos? Muy fácil respondió… ¡por el ruido! - cuanto mas vacía esta la carreta mayor es el ruido que hace. Válgame esta fabula para dar a conocer aún mas a nuestro compañero Miguel Braceros que parco en palabras, sigiloso, sin ruidos al contrario que la carreta de antes, nos viene a ejemplarizar cada día con la acción siempre positiva del trabajo y la autodisciplina, cargado de un sin fin de cualidades humanas y facetas laborales contractadas, ¿Cómo van a hacer ruido sus ‘’ruedas``? Que aparte de bien engrasadas le sujetan como un 4x4 sport al terreno que pisa, (digo sport, por sus veloces y elásticas piernas).Espejo donde siempre que puedo me miro: su buen hacer, perfección, fortaleza y constancia; bien digo, siempre que puedo, porque hay que estar muy joven o muy fuerte para seguir su ritmo, que se lo pregunte a sus antiguos compañeros de la Peña Ciclista Bermejo de Leganés y en las etapas de 200Km. que hacían semanalmente. En la foto recogiendo junto a nuestro Gerente Oscar García, el galardón que el ayuntamiento de Leganés concedió a Fundación García Gil en su XIII GALA DEL DEPORTE.Y en cuanto al Baloncesto, que mas se puede pedir que no nos haya dado ya, MVP de ligas FEAPS porque lo digo yo, que soy carreta vacía. Y ahora en Alcorcón suma y sigue, el pasado sábado en partido de vuelta contra Restaurantes Urbiòn 8 puntos, 2 asistencias, ¡¡¡¡¡ Espectacular Daimiel, Jugòn !!! .