LLENÓ ALCORCON BASKET


Tanto va el cántaro a la fuente que se aprende el camino, y por segunda vez me fui a La Canaleja a ver otro “medio partido” de Nacional grupo par de FBM entre Alcorcón Basket y Juventud Madrid. 

Impresionante lleno en la grada en el que pude ver a muchos conocidos del basket y me senté con el amigo Rafael Serrano “referee ACB”, que: a quien buen árbol se arrima, buenos consejos baloncestísticos aprende. 

Gran equipo EBA jugando en Nacional que ha montado Alcorcón Basket, que viéndoles defender, se me fueron las pocas dudas que tuviera, de que este año suben y parece que trabajan para ello. 

Maravilloso todo, con Cheerleaders, equipos alevines amenizando los tiempos muertos, clamores y vítores del graderío en cada buena jugada, los árbitros no se vieron, que creo que es bueno y al final veo en la página de la FBM que Alcorcón Basket 107 a 56 casi dobla a Juventud Madrid.

 Por poner un pero, * las pachanguillas en los tiempos muertos de los alevines, deberían esperar a que todo el equipo contrario llegue al banquillo , no que salgan en estampida entre ellos por el campo …que hay mucho “DESCABEZAO” y tensión en algunos jugadores contrarios ……o lo hagan a medio campo propio. * las Cheerleaders dadles unas camisetas de AB y por último los ”alley oop” a tabla son para las exhibiciones .