ALCORCÓN CB SESGADO


Por fin ¡¡ pude ir a ver un partido oficial de baloncesto ,exactamente “partido”, solo dos cuartos, fue el sábado en La Canaleja donde se enfrentaban a Alcorcón CB y B. Alcalá. 

“Chronica interruptus” por lo tanto hasta el descanso y lo que vi me gustó, un joven equipo jugando bien, bien dirigidos y con muchas ganas, si acaso su bisoñez sea el motivo del descalabro que llevan esta temporada. 

Cuando me fui , ganaban de 8 , creo recordar (decía yo, para mis adentro, les voy a dar suerte) y luego parece ser, que viejas e históricas nubes volvieron aparecer en los momentos finales del game, y se armó la marimorena, entre los de siempre…..y los jóvenes se asustarían , ¿digo yo?.

 Buen equipo para trabajar y acicate para salvarlos…..ahí están ¡¡¡

 Sesgado es por la foto.