Seguimos buscando al abrazafarolas, al besa-escudos, al “lo-doy-todo-por-mi-club- , al “por mis colores muero”, etc etc del mundo del baloncesto local en Alcorcón (sálvense algún profesional que otro de esta localidad , que los hay, las pelas son las pelas).
Pero nos referimos a estos “fieles de pacotilla” ¡¡si a esos¡¡ que tienen en sus armarios más camisetas de equipos de la comunidad de Madrid , que T-shirt NBA tiene Shaquille O'Neal.
Aludimos a esos “leales de bolsillo”, que como gitanos vagabundean a conveniencia, buscando fáciles Play-off, con equipos preparados para ellos.
Queremos identificar, a esos jugadores que son enfáticamente del último equipo donde están y como que siempre salen mal del anterior, aquellos, sus compañeros del pasado año, son ahora sus acérrimos enemigos.
Indagamos quien o quienes son esos mercenarios del baloncesto base, que cambian de equipo según les viene de la “punta de la polla” y según interés de la “ cuchipandi “, dejando al anterior equipo con el culo al aire, (hombre ya salió) , que suelen llevar como bandera el slogan: “o estás conmigo o estas contra mi” .
Besar el escudo o besar el culo, diatriba fácil por aquí en Alcorcón, donde desembocan cientos y miles de radiales y carreteras principales, para ahorrar tiempo y dinero y donde se les dio cobijo por la cercanía a muchos “rainbow man”, cagándose y cargándose a la postre, el sagrado espíritu de equipo.
WANTED AL “RAINBOW MAN” DE ALCORCÓN , hay muchos pero al número " 1 ", No es fácil .