THE BASKETBALL ASS “EL CULO DEL BASKET”




Baloncesto en Alcorcon .- 

 Dear Michael Jordan: I write these words, because maybe, you missed empathy towards me last Friday when we met, I know that you are the greatest, near to the god of basketball, estas en el Olimpo y lo más grande que ha parido madre en esto del baloncesto, but......porqué me das la espalda??? Eh ¡¡ y te ríes descaradamente de mi, dándome el culo como respuesta, cuando me acerco a tu nebulosa baloncestística.

 El baloncesto estaba cuando llegaste y seguirá cuando…. ¡¡tú no estés ¡¡. Otro día, que nos veamos, como persona primero que eres, me tratas de tu a tu, normalito con simpatía, ola que tal y adiós ¡¡coño ¡¡ un formalismo de persona educada,  no desde el peldaño, más arriba más abajo, desde donde tú crees dominar todo el universo “basket”. ¡¡ Que el baloncesto existía antes de que tu llegaras y seguirá después de ti. (joder con la anáfora o estribillo) 

 Joder que a gusto me he “quedao” ¡¡.después de la hipotética” charla” al más grande de todos los tiempos del basket actual. Todo hipotético. 

 Ahora bien, el advenimiento de personajillos en el basket local, hacen que tenga que dar la bronca a Michael Jordan en modo metafórico y cargante, para hacer ver a los “tonto de los cojones”……¿¿¿¿tonto de los cojones???? Si coño si , los nuevos y antiguos del basket local, que cuando ellos han llegado , el baloncesto existía , que cuando ellos se vallan , el basket perdurará . (joder con la anáfora o estribillo).

 El culo del basket sois ¡¡¡¡¡ la mierda más grande que se puede concebir en torno al sublime deporte del baloncesto. Os mueve el “egocentrismo” personal, el ansia de poder, las más bajas pasiones maquiavélicas en pos de una poltrona, por otro lado vana, que no ha hecho sino dividir la fuerza del basket local.

 Totalitarios del basket y flautistas de hamelin, se dividen los recursos del baloncesto local, patrimonio muerto, capital sin esencias ni futuro ¡¡ te lo digo yo¡¡.

 ¿Y todo esto? De que va??? ……ahí amigo, si tú supieras…… mi ambigüedad y descarada neutralidad (porque no diviso a ver la verdad) entre los dos emporios del basket local de Alcorcón, HACEN …. Que ninguno de los dos me trate bien, a veces ni me traten y otras que me maltraten …¡¡ hijos del mal basket¡¡……que amnesia tienen algunos ….. pero todo porque y ahí el título del post : se creen EL CULO DEL BASKET, antes se creían el culo del basket , ahora los otros son el nuevo culo, ¡¡ y todos¡¡ creen que el culo contrario es el que huele mal. 

 Pregunta a los unos y los otros: ¿que hacéis por el Baloncesto base ? … ahhh si : que os paguen las camisetas. ¡¡ Venga ¡¡ y cuando me veáis, pues eso…pasa de mi ¡¡ por favor¡¡ sigue en tu línea.