ESCUCHADO A TRAVÉS DE… LA VID,




De DAVID? Que David? …..El pérez de Alcorcón? no,no, no,  es "de la vid"... Heard it through the grapevine”, versión Marvin Gaye, que traducido viene a decir:  “escuchado a través de la vid” , ahhh¡¡.

Cosas de mi gente de facebook, visto en mi corrala, que digo yo  personas, que suelen coincidir con la afición en común del "basket” , el juego de  lo mas demócrata y bien legislado, de todos los deportes que conozco  y muchos he practicado.

En, “Visto en mi corrala” Días atrás: “Sasha”, subía y subrayaba la canción de Marvin Gaye: Heard it through the grapevine, como “tremendo“. ‘ uy uy uy¡¡ Sasha , tu si que sabes, supongo .

Muy buena la canción “escuchado a través de la vid”,:

el lenguaje de la prole, históricamente el “twitter” de los campos de algodón, el “facebook” de los oprimidos, el boca a boca y gestual telégrafo de la mayoría silenciosa,  provocado por las dictaduras y el miedo a las represalias, de los déspotas  y gobernantes poco o nada democráticos, antes, ahora y: ¿después?.........

¡¡No¡¡, no deberíamos  dejar, que al “boca a boca en libertad y respeto” y en la aldea global,(WWW), les pusieran precinto y cinta americana virtual, dícese: Banear , restringir,  suprimir o bloquear en las redes sociales actuales, como facebook o twitter, los mandamases de turno.    
  
Vocifero y grito,¡¡¡¡¡¡ a través del blog los chicos del basket, ¡¡MUY ALTO¡¡ que se me oiga bien: 
el actual alcalde electo y del PP partido ¿popular? De Alcorcón, David (el de la vid) Pérez, tiene bloqueados a más de 400 que no piensan como el, recolectores de viñedos, algodón y proletarios supongo, gente del pueblo, a mas de 400 que quieren llegar a él a través de Face o Tweet y él muy demócrata (y un coño¡¡¡), con un solo click de ratón, les tapa la boca.

Bendita democracia de mierda, ¡¡ democracia virtual ¡¡, de engañabobos ,

 Mal hace David Pérez, que sigue sin ser mi amigo en Facebook, cosa de lo que otros presumen, no, Sr. David Pérez, yo también le niego la entrada a mi libertad, que para usted, naturalmente, es solo virtual
 
 Ahora bien ¡¡¡, el  acallar el boca a boca y el murmullo de la población con su  intolerancia antidemócrata,  se está oyendo en los telégrafos de la vid, de buena parte de Alcorcón………….david.

anda y que te ondulen con la permané.....

youtube de Gaye, no le pasa nada al sonido es el grito callado y a "capela" de Marvin