DONDE JUGARÁ………….??




“La casa Gasol” family guy Gasol….”Pero del que más orgulloso me siento es del nombre, que aparece en la camiseta de mi hermano”, el “lio de Marc Gasol” ¿en que camiseta? aparecerá este año el nombre de mi hermano Pau. “aydontnow”, I Don't Know , que literalmente  pronuncia Mark..........!”esto esto esto”!  Porky, tengo una gotera en casa.

Después del Lockout (he aprendido a escribirlo como si fuera un gentleman), ahora vienen los líos de los traspaso, …por favor……….. ¡¡ y el caso ¡¡,....... es que tengo un compañero , el cocinero Jesús de la Agencia de reinserción, que ha viajado por este “puenting” a New York y le dije que me trajera una camiseta de Chris Paul (la de Rajon Rondo RR, ya se la he pedido a Carmena ,1 año mas o menos), pero Jesus “el cocinas” desde New York , me llama preguntándome : ¿¿Dónde va ha jugar Chris esa temporada? ¡¡oye miguel que tengo un Lio del “copón”¡¡........ y yo para aclarar su “sofrito” cerebro, le envié la foto anterior.

En la camiseta ¡¡ que ponga el nombre de  Chris Paul ¡¡ aunque sea del  Boca junior. Dará lo mismo.

Foto:  las “cienes” de Tshirt de Chris.