BUEN SPOT “PROMO DE NAVIDAD” DE TELEMADRID



PARA QUE NO ME OLVIDES………
La falta de libertad periodística y de expresión estimula a menudo el milagro de la creación  y sublimación de los encadenados, que quedan resumidos y concentrados en piezas únicas para la eternidad;   en  arte, literatura y muchas facetas del hombre oprimido, la situación de ahogo ha servido siempre para concebir piezas únicas.

Es el caso ¡¡para mi¡¡ y siempre bajo la sospechosa subjetividad actual, en que me veo inmerso, el mensaje que tarde o temprano (ojala mas tarde y nunca) se enconará, el mensaje, decía, que  me llamó la atención , la promo de navidad “para que no me olvides” , que aun siendo muy manito y antiguo , el montaje de cortos con “post it”  , pues “a mi me gusta”.

Dedicado a mi y a mi futuro y a los míos, familia, amigos, compañeros y  también especialmente y aprovechando se lo dedico a un amigo facebook, que se ha convertido en  reserva espiritual de las redes sociales, y defensor a ultranza  de Telemadrid y sus manipuladas informaciones,  para que veas que , muy de vez en cuando, tienen algo de creatividad personal , es decir, libertad de expresión.

Y como cerré la sección de comentarios, porque no quiero ninguna subjetivad anónima, aunque sea divina, dejo debajo los link, sobre: porqué el blanco es blanco, dos y dos cuatro, los seres humanos y su puñetera subjetividad umbilical, el periodista que cuenta y engorda la mentira y todo lo que se sujeta en torno a la farsa, con todos mis respeto a la educación y pensamiento de cada uno.

Para que no me olvides youtube muy bueno de telemadrid, para mí.  

     




Los seres humanos somos una compleja mezcla de sentimientos, raciocinio, experiencia y aprendizaje. Todos estos elementos pueden brindar a una persona una percepción de la realidad que puede estar equivocada. (http://www.salonhogar.net/Diversos_Temas/objetividad.htm).
La objetividad periodística: una pretensión tan desmedida como la de aprisionar el reflejo de las aguas de un río, que en un instante son y en el siguiente dejan de ser. Sin embargo, esa objetividad es la garantía que el lector busca para poder creer.
Todo cuerpo iluminado absorbe una parte de las ondas electromagnéticas y refleja las restantes. Las ondas reflejadas son captadas por el ojo e interpretadas en el cerebro como colores según las longitudes de ondas correspondientes. El ojo humano sólo percibe las longitudes de onda cuando la iluminación es abundante. A diferentes longitudes de onda captadas en el ojo corresponden distintos colores en el cerebro.