Loa y pésame a la vez, a una genética irrepetible, a una saga de luchadores que tuvo el pasado miércoles un repentino final, por infarto de miocardio del cabeza de familia D. Alfonso Reyes, fíjate que una familia de “todo corazón y coraje” y con una heredad contrastada, de no dejar nada para mañana y el patrimonio aprendido desde pequeño en la “educación del trabajo diario” , fíjate tu, que al progenitor ( D. Alfonso) de los “Reyes del Basket Español”, Alfonso y Felipe Reyes, sinónimos de coraje y corazón, se le paró este. Será, seguramente de tanto usarlo (permítanme) como dice la canción.
A D. Alfonso le conocí, junto a su esposa Dolores, en la primera gala del deporte de Leganés, celebrada en el anfiteatro de la Carlos III , en el que su hijo Felipe Reyes y “mi” equipo de integración de Basket, fueron galardonados, así como Fernando Torres, Casillas, en fin historias…ahora mucho animo y mi pesar….
Y con un … “viva el coraje y los corazones” sigamos cantando y soñando por una vida mejor……
Fotonokia de la sexta, Rudy porta el crespón de condolencias por la muerte del padre de Felipe Reyes, en el partido contra Australia.