WEEKEND GAMES ¡¡nos la estamos jugando¡¡



Villaviciosa de Odón, viernes 3 de diciembre de 2010- 20.30 horas Pabellón Eurocolegio Casvi, enfrentamiento Eurocolegio Casvi vs Torrejón correspondiente a la  Jornada 12 Liga EBA grupo B de Federación Española de Baloncesto.

Importante partido, para no perder los puestos de tranquilidad en la tabla de clasificación, se jugaba Casvi ante el 5º clasificado Torrejón en la tarde del Viernes; atrás  quedo olvidado ¿ahora no recuerdo que? y el Team Casvi nos volvió a brindar una gesta y victoria sin paragón, no exenta como viene siendo habitual (por la igualdad competitiva del grupo) de un final de infarto:
a 15 segundos del final Casvi ganada de 6,  pero Torrejón con 15 segundos y por el buen hacer de Rubén Portes y Sergio  Soria que cedió un triple para ganar  a Javier Mulas Salido……… y se salió. Uffff  

En la fotonokia me pasmó con el joven amigo de Casvi,  Gaston, de la cantera de David Sanz de Torrejón, por su simpatía y grandeza de espíritu y de centímetros,(2.08) tuve que poner la cámara en una especie de ángulo muerto y el brazo casi en el suelo, para salir ambos.  

Y para terminar un chiste que me contaron: va la viuda del Rey D. Juan Carlos al entierro de Rajoy y en esto que…¿Cómo seguía? Espera.. la viuda del Rey va al entierro de Rajoy o de Zapatero ¿no sé? y pasa que … joder se me ha olvidado….. ¡¡pero empieza bien el chiste¡¡ ¿o no?.

Mañana “el día de acción de gracias”  o de la constitución a machete y virgencita que me quede como estoy. 

Mama mama,          quiero ser controlador aéreo ¡¡¡  CIVIL ¡¡¡.